Visualizamos un mundo donde todas las personas, sin importar sus diferencias, tengan acceso a oportunidades laborales justas y significativas, donde cada individuo pueda contribuir plenamente y ser valorado por su unicidad.
Nos dedicamos a crear, apoyar e implementar programas y políticas que fomenten la inclusión, la equidad y la diversidad en el lugar de trabajo.
Creemos en el poder de la colaboración. Trabajamos en estrecha alianza con empleados, empleadores, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para lograr un impacto duradero en la inclusión laboral.
Soñamos con un futuro en el que lo diferente sea el valor principal del individuo y el motor del crecimiento del equipo, no solo en lo empresarial si no sobre todo en lo personal, en lo humano.
En un mundo donde cada individuo debería tener la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, nuestra Fundación nace con la convicción de que la inclusión laboral no es solo un objetivo, sino una necesidad fundamental para una sociedad justa y equitativa.
Empoderamos a las personas a través de la educación, la formación y el desarrollo profesional. Proporcionamos las herramientas y recursos necesarios para que todos puedan alcanzar su máximo potencial.
Nos comprometemos a ser innovadores en nuestras soluciones y enfoques. Adaptamos nuestras estrategias para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado laboral y fomentar la inclusión de manera efectiva.