Consigue el Talento que Necesitas

En la Fundación AgioGlobal apostamos por un mercado laboral en el que cualquier persona pueda participar en igualdad de condiciones y oportunidades; a través de asesoramiento empresarial (asesoramiento para el cumplimiento de la LGD), estrategias en D&I y planes de inclusión sociolaboral y formativos ayudamos a las empresas a cumplir este objetivo.
Nuestros servicios

Selección de Personal con Discapacidad

El éxito y la innovación empresarial son factores que no pueden ignorar las casuísticas que envuelven nuestra sociedad y nuestro entorno.

Estamos rodeados de personas maravillosas que están buscando una oportunidad, y nuestro objetivo es poner en común vuestros caminos: los de aquellas personas deseosas de una nueva aventura laboral, y los de las empresas que buscan incorporar nuevos talentos a sus plantillas.

Somos profesionales de los RRHH, y por ello nos aseguramos de que los procesos son rigurosos y personalizados, así como evaluamos de forma objetiva e individualizada cada caso.

LGD para Empresas

Cumplir con las normativas legales no solo es obligatorio, sino que éticamente dice mucho de cada empresa.

La Ley General de Discapacidad (LGD) es una pieza fundamental de la legislación para favorecer la igualdad de personas con discapacidad. Sin embargo, es comprensible que una gran mayoría de empresas desconozcan cómo llevar a cabo este proceso sin el correcto asesoramiento.

Te ayudamos a entender todo lo que necesitas saber para que tu empresa cumpla la LGD.

Protocolos de Sensibilización

Somos conscientes de que aunque todos tenemos una gran intención de ayudar, ser inclusivos, integrar...puede que haya determinados protocolos o condiciones que no entendamos del todo, o ante los que no sepamos cómo proceder.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio para implementar protocolos de sensibilización en tu empresa. De esta forma conseguimos la correcta integración de las nuevas incorporaciones, y la concienciación con respecto a todas estas temáticas para todos los miembros de la empresa.

¿Nos conoces?
Estamos aquí para ayudarte y poder resolver todas tus dudas. Ven a vernos a C. de Luchana, 23, 3º, Chamberí, 28010 Madrid
O si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico